Poco conocidos hechos sobre Descubrelo.

Sigue insistiendo con las aplicaciones que os explicamos. Por desgracia, no hacen milagros y es posible que no puedas recuperar toda tu información. A veces resulta muy complicado memorizar dónde está el daño en una tarjeta SD y si es recuperable o no.

carlos 12 junio, 2016 solo metela en el eslot de la microsd en la pc rebusca en ke Mecanismo esta buscas ejecutar escribes cmd lo ejecutas te saldra una pantalla negra en la cual escribiras chkdsk (documento de la Mecanismo de la microsd con dos puntos

Tenía una plástico de 16 gigas y la he cambiado por una de 32, resulta q pase todos los videos y fotos de una polímero a otra y en emplazamiento de copiar y pegar lo que hice fue cortar y pegar cn tan mala suerte que quite el dispositivo de guisa incorrecta y los archivos quedaron dañados pero al meter la polímero en el ordenador me dijo q podía recuperar los archivos dañados, por fin los recupere y al querer volverlos a sobrevenir a la tarjeta este me dice que tiene protección contra escritura y al quitar la protección contra escritura se me ha borrado todo de la plástico y el Mobil luego ni siquiera la lee, que puedo hacer? Tengo todas las fotos y vídeos de toda la vida de mi hijo ahi

al principio pense que era el celular o la app o un problema de formato, pero despues de probarla en otro celular me di cuenta que el problema es la microsd porque tampoco puedo descargar imagenes o archivos o se descargan y luego se borran .

La verdad es que estoy desesperada, pues ahí tengo muchas fotos y mas de 300 canciones que no quiero perder. ¿Qué puedo hacer?

Carolina 27 enero, 2015 Hola buenas mi problema esq yo tengo una tablet ahi tengo una micro se entonces le quite esa micro y le metí otra cuando la volvi a poner me la agarra pero al ver las imágenes no me las lee asimismo al descargar fuente útil vídeos en el whassap José que puedo hacer para recuperar esas imágenes y que pueda ver vídeos ayudenme porfa gracias!!

No solo debes ser acertado y tener salud en la vida. Es importante obtener la satisfacción en el trabajo y conseguir adoptar hábitos saludables en el trabajo… Vencedorí que hemos preparado una nómina de hábitos saludables en el trabajo para que la imprimas y la cuelgues en la horma de tu oficina

Estos son los 28 hábitos saludables en el trabajo que deberíFigura considerar como esenciales en tu vida, si dedicas el tiempo necesario a cada unidad de ellos mejorarás tu calidad de vida, tu productividad en el trabajo y incluso tu bonanza… ¿Te atreves a entablar mañana? 

Ahora que sin embargo conoces los 28 hábitos saludables en el trabajo, tal ocasión te interese enterarse más sobre la ventura en el trabajo, creo consejos adicionales que puede ser interesantes para ti:

Constanza Cornejo 12 octubre, 2014 hola por error creo que borre unos archivos de mi maleable de memoria y ahora me dice que faltan archivos y que vuelva la plástico de memoria a su origen quee hago? ayudaa porfavoor

judith 14 junio, 2014 hola. estoy desesperada por favor ayudenme mi memoria sd es de 16 gb en ella traigo fotos y videos de mis 3 hijos desde que nacieron hasta la vencimiento y de repente me aparesio en mi cel que la formateara, sin embargo intente abrirla en varios tel y computadoras y ningun dispositivo la reconoce ayer la formatie aver si de esa forma la reconocia y despues buscar algun software para recuperar datos formateados pero nulo actualmente estoy intentando con este y varios programas que e buscado y me aparese disco extraible le doy clic para que analise y luego me aparese inserte un disco extraible osea que solo me aparese el nombre pero sigue sin adivinar que puedo hacer porfavor les agradeseria mucho que me ayuden

Gracias anticipadas… ruego por favor respuesta al jesuslluch@yahoo.es es la unica forma que podre verlo, gracias a to2…

soledad 14 julio, 2015 Necesitó ayuda urgente!!! Un amigo me prestó una maleable de memoria de su filmadora, la tarjeta mi marido la guardó en el bolsillo de la billetera con las monedas y la tarjeta se quebró a la medio!

Aprovecha tus largas jornadas de trabajo para crear relaciones personales con tus compañeros de trabajo, habla sobre tus aficiones, sobre las noticias de última hora, sobre tus asuntos personales si te apetece… ¡Pero relacionate!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *